Principales colaboradores

El éxito contrastado de los resultados alcanzados se debe en gran medida a un equipo técnico muy especializado, formado por profesionales altamente cualificados en el estudio del paisaje y medio natural (ingenieros de montes, biólogos, geógrafos). Contamos con colaboradores especialistas con reputación contrastada en diversas temáticas necesarias para el desarrollo de nuestros estudios y proyectos: geomorfología, hidrología, urbanismo, patrimonio cultural, en el empleo de Sistemas de Información Geográfica, así como colaboradores especialistas en mediación territorial y análisis socioeconómicos.



 Restauración Geomorfológica es una iniciativa muy amplia, en la que colaboran numerosos grupos, personas y entidades. Sigmatec trabaja de forma estrecha con especialistas en geomorfología aplicada. 


Nabesaires son un grupo de trabajo especializado en el diseño de turismo activo y fotografía de naturaleza.



El Grupo de Investigación Ecología y Paisaje, adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid, se estableció y fue aprobado como Grupo de Investigación consolidado en el año 2008. Está centrado principalmente en la investigación aplicada en el ámbito medioambiental y agroforestal.

 

ARC Mediación Ambiental y Gea 21, son dos empresas especializadas, entre otros campos, en procesos de participación pública, aplicando técnicas de mediación en el desarrollo de procesos participativos y en la conducción de los talleres de debate.

Basoinsa es una empresa de consultoría y servicios medioambientales especializada en diversos campos de actividad relacionados con el medio ambiente natural, industrial y urbano. Constituida en el año 1985, despliega su actividad tanto en el sector privado como en el sector público, oficinas en País Vasco, Madrid, Zaragoza, Colombia y Perú.