Principales colaboradores

El éxito contrastado de los resultados alcanzados se debe en gran medida a un equipo técnico muy especializado, formado por profesionales altamente cualificados en el estudio del paisaje y medio natural (ingenieros de montes, biólogos, geógrafos). Contamos con colaboradores especialistas con reputación contrastada en diversas temáticas necesarias para el desarrollo de nuestros estudios y proyectos: geomorfología, hidrología, urbanismo, patrimonio cultural, en el empleo de Sistemas de Información Geográfica, así como colaboradores especialistas en mediación territorial y análisis socioeconómicos.




Basoinsa es una empresa de consultoría y servicios medioambientales especializada en diversos campos de actividad relacionados con el medio ambiente natural, industrial y urbano. Constituida en el año 1985, despliega su actividad tanto en el sector privado como en el sector público, oficinas en País Vasco, Madrid, Zaragoza, Colombia y Perú.


GeoProEco es una consultoría asociada al equipo de investigación con base en el Departamento de Geodinámica, facultad de Ciencias Geológicas, de la Universidad Complutense de Madrid. La formación de los integrantes de GeoProEco incluye licenciados en Geología y en Ciencias Ambientales, y Máster en Restauración de Ecosistemas. Se caracterizan por el enfoque geomorfológico aplicado a cartografías sintéticas temáticas, la integración ambiental y la restauración ecológica de áreas degradadas.



El Grupo de Investigación Ecología y Paisaje, adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid, se estableció y fue aprobado como Grupo de Investigación consolidado en el año 2008. Está centrado principalmente en la investigación aplicada en el ámbito medioambiental y agroforestal.

 

ARC Mediación Ambiental y Gea 21, son dos empresas especializadas, entre otros campos, en procesos de participación pública, aplicando técnicas de mediación en el desarrollo de procesos participativos y en la conducción de los talleres de debate.


Nabesaires son un grupo de trabajo especializado en el diseño de turismo activo y fotografía de naturaleza.